POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso puedes solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio.
A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso.

Motivos Validos para cambios y devoluciones

Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  • Producto ¨Defectuoso¨
  • Producto ¨Llegó Roto¨
  • Producto ¨Con Variantes¨ (sabor, tamaño, etc) diferente al pedido.
  • Producto ¨Distinto al Pedido¨

Casos NO contemplados

No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentre:

  • Usados / Abiertos
  • Sin su envoltorio Original
  • En Condición Diferente a las necesarias para productos de esa categoría.

¿Cómo gestionar un cambio o una Devolución?

No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

  • Pasados los 3 días posteriores a la entrega del producto

Realiza el proceso de ¨Cambio / Devolución ¨enviando un mail a ……….

¿Cómo enviarnos una solicitud online?

Escríbenos a …………………………..  con tus datos personales, teléfono de contacto y motivo, y a la brevedad nos podremos en contacto para comenzar el  Proceso de Devolución o Cambio.

Guarda el producto, en su empaque original, tal cual como lo recibiste, condición necesaria para su gestión.

  1. En caso de ser DEVOLUCION: te integramos el valor del producto, mediante un cupón de compra del valor del producto.
  2. En caso de ser un CAMBIO: se enviará el Nuevo Producto.

**TODAS LAS CATEGORIAS**

  • En caso de Ser Cambios, están sujetos a disponibilidad de stock.
  • El costo logístico por el cambio para todos los motivos válidos mencionados anteriormente correrá por parte de … (nosotros)
  • Para las solicitudes de cambio o devolución que son responsabilidad del cliente, contactar al equipo de Atención al Cliente para verificar si es posible la gestión. En estos casos, el costo de retiro será abonado por el usuario, aun si el envío inicial fue gratuito.